Real Football 2015

Real Football 2015 (Nokia Series 40) 1.1.0

Un juego que deja mucho que desear

Real Football 2015 es un juego de fútbol para Nokia S40 que no acaba de dar el pego. Ver descripción completa

PROS

  • Muchos modos de juego
  • Tácticas de equipo personalizables

CONTRAS

  • Controles complicados
  • Gráficos bastante malos
  • Efectos de sonido pobres

Adecuado
5

Real Football 2015 es un juego de fútbol para Nokia S40 que no acaba de dar el pego.

Abundancia de modos

Aunque hay varios modos de juego (copa, liga, amistoso y entreno) y muchos equipos entre los que escoger, Real Football 2015 es poco realista, especialmente si estás acostumbrado a grandes simuladores como el FIFA y el Pro Evolution Soccer en PC y consola.

Las licencias son uno de los problemas. Real Football 2015 no incluye nombres de jugadores reales, colores de equipos de verdad ni competiciones oficiales. Hay cinco estadios que se parecen a algunos de ya existentes, pero no llevan el nombre de su equivalente en la vida real.

Controles lamentables

Los controles de Real Football 2015 son, por decir algo, básicos. Te mueves del punto A al punto B del campo presionando con el dedo el lugar hacia el que te quieres dirigir. Para pasar la pelota, toca al jugador que quieres que la reciba, y para chutar a la red, toca la portería.

Los controles de Real Football 2015 son de lo más sencillo y, dado que las pantallas de la mayoría de Nokia S40 son bastante pequeñas, son mejores que tener un montón de mini botones en pantalla. Aún así, se necesita bastante práctica para dominarlos. Por suerte, el juego tiene tutoriales y el modo de entreno.

Gráficos pobres

Si estás acostumbrado a los juegos de fútbol de hoy en día, con jugadores reales, buena física detrás del movimiento de la pelota y los efectos de sonido de un estadio animando, la presentación de Real Football 2015 te hará reír. Los gráficos parecen funcionar en bloques y se aprecia ausencia de detalles. Y los efectos de sonido en el estadio se limitan al ruido de la pelota.

No es el mejor

Si quieres un juego de fútbol un poco más realístico para Nokia S40, prueba FIFA 13.

Real Football 2015

Descargar

Real Football 2015 (Nokia Series 40) 1.1.0